martes, 14 de septiembre de 2010

NOSOTRAS LAS BLUDAS

Estas de novia hace mucho tiempo y para vos todo esta bien, mas que bien,, estas re enamorada y de repente llega un dia tu novio y te pide TIEMPO vos decias para tus adentros ''pero que hijo de puta'', y le preguntas muy sorprendida ¿porque? ¿que es lo que pasa? ¿ hice algo mal? te juro que voy a cambiar!!!.El totalmente decidido, Y que seguro esos 546 pesos que gastaste en regalos y todo el tiempo que estubiste con el cuando estubo mal NO AYUDAN EN NADA !!!.
Mientras vos lloras descosoladamente todos los dias encerrada en tu habitacion y a punto de tirarte de un precipicio el anda muy feliz de la vida con sus amigos festejando y mirando a otras , con tal el esta muy tranquilo porque sabe que te tiene comiendo de su mano , y que seguro vos le das una segunda oportunidad (que seguro sera la decima novena porque anda a saber cuantas les habras dado ya )porque le encanta que los busques, que estes todo el tiempo detras de el , que le rogues, que estes muerta por el.
Llega una de tus amigas ( que esta de novia obviamente) y te dice NO TE PREOCUPES, YA ENCONTRARAS  OTRO AMOR pero eso seria un muy mal consuelo para el momento que estas pasado ,, tu mejor respuesta seria PERO DEJATE DE JODER PELOTUDA! porque al decirte eso es como que te decepcionas del amor,  y vos como sos una chica tan delicada le respondes : Tenes razon , ya llegara algo mejor.





Y conoces a un chico hermoso, buena persona vos seguis creyendo que es el amor de tu vida que cada chico con el que estas decis :''este es diferente'' pero no no lo es despues de que te busco y se vieron te dice ''luego nos vemos'' , no te llama ni te manda msj por semanas y semanas y vos seguis pensando que ya te buscara ,mientras te haces la pelicula de que algun dia estara en tu puerta con un ramo de rosas pidiendote perdon de rodillas,no mejor tirado en el piso y dandote alguna explicacion de porque no te llamo o no te mando msj , no dormis , miras cada 5 minutos el celular y pensas ''la puta madre, que es lo que hice mal?''.
Luego de meses te da una señal de vida, cuando vos ya estas en otra y pensando en otro chico y tenes otras espectativas el muy bastardo te busca vos pensas '' pero la mierda! osea despues de que estubee llorando por meses y meeses ahora me busca?'' y entonces agarras el celular y le respondes ''no, no me busques mas estoy en otra''
Pero no hay que hacerse problemas por aquellos bludos que no te van a valorar nunca! y que tenes que dejarlos que hagan lo que quieran porque siempre pero siempre vuelven, porque el que se va sin que lo hechen , vuelven sin que lo llamen ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario