sábado, 4 de septiembre de 2010

¿Quién no sintió alguna vez una nube negra sobre su cabeza? Les huimos a la mala suerte, a los malos amores, pero ¿qué pasa si en realidad es esa nube, la del chubasco, lo que estamos buscando?


Solemos tenerle miedo a la felicidad….porque sabemos que llega y no justamente para quedarse mucho tiempo. La felicidad es fugaz, pasa como un chubasco…
La felicidad es un rayo, un chubasco que se van tan rápido como ha llegado…
Por eso cuando llega, debemos aprovecharla al máximo, cuidarla, disfrutarla, aferrarnos a ella y tratar de no dejarla ir….


"Mi amor es absoluto, blanco y negro, bien o mal, lindo o feo, como los nenes. Me querés o no me querés, no hay medias tintas. Tus grises los inventaste vos. O estas conmigo o estamos separados. O estoy con vos o estoy sola. O estoy sin vos, o estoy muerta. No estoy "más o menos", no existen ni el más ni el menos. No entiendo "te amo pero no podemos estar juntos". No entiendo, es complicado."




No hay comentarios:

Publicar un comentario