lunes, 30 de agosto de 2010

AMOR DE CHAT ♥♥♥




El amor como sentimiento va mucho mas allá de lo meramente físico. El sentimiento nace cuando se descubre afinidades valóricas o comunidad de intereses. El vocabulario, la narrativa, son elementos que pueden concitar el interés mutuo.
Es cierto que a los chats concurren personas que no cuentan con la madurez o la capacidad para comunicarse en forma adecuada y para suplir esta deficiencia recurren a fantasías o deshogan sus frustraciones.
Pero es grande la cantidad de gente que ha descubierto en este medio una especie de ventana que les permite conocer y darse a conocer llenando el vacio que se produce por una falta de comunicación, hecho muy comun en nuestro mundo actual.
Si consideras que tu interlocutor puede estar a miles de kilómetros de distancia verás que el daño físico es difícil. Sin embargo como una forma de protegerte, si tu lo ves como una entretención intrascendente, evita porporcionar datos personales tuyos o de tu familia.
Bien puede suceder que te llegues a contactar con alguien tan valioso como tú y tengas una bonita experiencia.
En términos de conocimiento mutuo, al igual que en una relación personal directa, sólo el tiempo permite que el conocimiento sea profundo y verdadero, prescindiendo de primeras impresiones.



El amor por internet sí existeTodos se ríen de ti, murmuran cosas a tus espaldas, te toman por loca… y todo porque te enamoraste por Internet de alguien en un país lejano.
No te toman en serio, y se preguntan cómo puedes haber sido tan tonta como por amar a algo o alguien que aparece en ese aparato. Te insinúan queseguramente te están engañando y riendo de ti, o que igual quieren sacar provecho de ti engañando a una inocente mujer como tú.
¡Seguro que es un viejo hombre barrigón, sin dinero, sin trabajo, un asesino quizá… y no ese hombre apuesto que te hace creer que es!
¿Les suena conocidas todas estas palabras?¿No sientes apoyo porque estás enamorada por Internet?
Nadie que esté alejado de Internet podrá comprenderte, pero ¿quién puede mandar en el corazón? Cuando hay comunicación con las personas, se da lugar a la posibilidad de que las relaciones, y los sentimientos que lo acompañan, crezcan.El amor nace cuando nos comunicamos con otras personas, e Internet es un excelente y masivo sistema de comunicación.
Eso sí, hay que tener cuidado con a quién entregamos nuestro corazón, en Internet hay mucha más honestidad que en otros sitios, pero también mucha más falsedad.
Es común decir algunas mentirascuando las personas se conocen en Internet, después de todo pensamos “¡Bah, qué más da, si nunca le llegaré a conocer!”. Pero el destino dice otra cosa, y descubres que Dios te ha puesto a alguien el el camino que será muy importante en tu vida, por medio de Internet encontraste al amor de tu vida.
Muchas personas que se enamoran por Internet llevan su relación hasta un final feliz, casándose, haciendo una familia…  No se puede decir que el amor no existe por este medio, pues el amor existe en el corazón y se expresa, y crece en la comunicación, sea el medio que sea.
La amistad y el amor nace en la comunicación, cuando nos relacionamos con los demás. Puede ser hablando con alguien en la escuela, el trabajo, la calle… así como con alguien con quien hablas por medio de Internet.
Internet es sólo un medio de comunicación.
El amor nace y crece a través de la comunicación.
Muchos podrán reírse de ti, no entenderán que te puedas enamorar por Internet, les suena ridículo… pero también son ridículas muchas relaciones que nacen por medio del bar, la discoteca, y de cualquier otro sitio. Al final, muchos que se enamoraron por Internet perseveraron en su amor e hicieron realidad el sueño de muchos, incluso el sueño imposible de muchos que se rieron de ellos.
El amor por Internet sí existe, como en  la vida real. En cualquier esquina de tu ciudad puedes cruzarte con alguien que de ser un simple desconocido llegue a convertirse en tu mayor alegría… lo mismo ocurre en Internet. Un día cualquiera alguien te abre una ventana de chat y no sabes hasta donde puede llegar esa amistad.
Es muy importante ser cuidadosos, no toda la gente es buena, no todos tienen buenas intenciones, pero creo que son más los buenos que los malos.
Siempre habrá sinvergüenzas en Internet,
 al igual que entre los compañeros de trabajo. Siempre habrá buenas personas en Internet, al igual que entre los compañeros de trabajo.
La cuestión es que siempre hay que tomar precauciones para no sufrir, ver hasta donde están dispuestos a llegar, y ojalá sean libres de amar sin dañar a terceros, porque eso es sí es malo.
Amar siempre es bueno para nuestra vida y salud, pero que sea amor del bueno, amor sin esperar nada a cambio, amor en todo el buen sentido de la palabra.
¿Y tú, tienes alguna historia de Internet?

No hay comentarios:

Publicar un comentario